jueves, 12 de julio de 2012

Touch Me

Photobucket


PSPX4 (Pero se puede usar cualquier versión)
Un tube Yo usé un tube de Caia Koopman
Puedes encontrarlo en
www.caiakoopman.com
Scrapkit :Scrapmania free Funny love by Touch me , y lo encuentras en
http://scrapmaniafree.blogspot.com/ Y lo descargas aquí 

Brush Corazón (Aquí) y word art Only words (Aquí) de mi autoría
Máscara de mi autoría (Incluída en Materiales)




1.-Abrimos un nuevo paño de 600 x 600. Agregamos una nueva capa de trama y seleccionamos todo

2.-Elegimos el papel Touch me_ funny love 4 y lo pegamos EN la selección.
Deseleccionamos.

3.-Abrimos la máscara y hacemos: Capas/Nueva capa de máscara/ a partir de una imagen y la aplicamos. Fusionamos todo si queremos que el trabajo quede con fondo blanco o fusionamos grupo si lo queremos con fondo transparente.
                                                                                                                                                   

4.-Colocamos el brush corazón en color negro.



5.-Abrimos el tube de la chica, lo redimensionamos al 70 % y lo pegamos como nueva capa.



6.-Ahora haremos el adorno de flores( En los materiales incluyo ya el adorno terminado) . Abrimos el elemento 28 (orla con corazones),redimensionamos al 70 % , pegamos como nueva capa y lo ubicamos en la parte inferior del trabajo. Escogemos el adorno Touch me funny love element 17. Lo pegamos como nueva capa , redimensionamos al 15% y borramos los tallos del ramillete.

Abrimos el elemento 4, redimensionamos al 15 % y pegamos nuevamente como nueva capa, la duplicamos y hacemos, imagen/Espejo. Repetimos este paso las veces que queramos y vanos formando un ramo a nuestro gusto. Tambien redimensionamos al 10% el elmento 3 (Flor roja) y la ubicamos en el trabajo.



7.-Pegamos el word art Touch me como nueva capa.


8.-Añadimos una nueva capa, añadimos créditos y personalizamos a gusto

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario